Comunicación Gráfica Consciente

Filosofía

  

Es muy importante conseguir que haya una coherencia entre lo que queremos ser, lo que somos y lo que los demás ven de nosotros mismos. Lo mismo pasa con una Empresa/Agencia. 

Por eso la Grafología Publicitaria pretende ayudar a encontrar la mejor manera de mostrar cómo cada Empresa/Agencia es, lo que piensa, siente y quiere para sus clientes.

Generar confianza depende de que haya una coherencia entre lo que una Empresa/Agencia es y lo que muestra.

Muchas veces no somos consientes de lo que estamos comunicando, creemos que una imagen, una tipografía, un color, están comunicando algo y en realidad hay interpretaciones que van más allá del consciente y generan en nosotros distintas actitudes y sentimientos. A veces no sabemos por qué nos gusta más una marca que otra, una me genera rechazo, otra desconfianza y otras ganas de comprar o de optar por determinado servicio.

Por eso la Grafología Publicitaria quiere evitarles a sus clientes que su marca sea interpretada de una forma negativa, quiere que sus clientes conozcan y sean conscientes de lo que su marca está diciendo y tal vez no sepan, poder tomar lo positivo para utilizarlo a favor y lo que es negativo, buscar la manera de mejorarlo.

La Grafología Publicitaria quiere aportarles a sus clientes una visión grafo-psicológica que los diferencie del resto, para que tengan su propia identidad corporativa, que mejoren su comunicación y logren una coherencia para que sus clientes sientan la confianza de consumir sus productos o elegir sus servicios.

Buscar en el sitio